NUESTRO VOCABULARIO EN INGLÉS
000_0007.jpg
teacher.jpgDesde el curso pasado, que aún no eramos centro bilingüe, ya el maestro de inglés entraba en todas las clases de Infantil para trabajar un poquito con nuestros peques. Durante los 45 minutos que dura cada sesión, no para ni uno solo de hablar en inglés y no sé cómo lo hace, pero los niños-as lo entienden.
Trabaja conjuntamente con el ciclo y de cada tema que estemos tratando en Infantil (trabajamos los proyectos por ciclo y no por nivel) se elabora un pequeño vocabulario, que aunque se presente la palabra, sólo se trabaja de forma oral. Este vocabulario lo va entrelazando con colores, números, órdenes sencillas, saludos, cancioes. Haciendo una clase puramente dinámica y divertida.
Todo el material aquí plasmado son rotafolios realizados con el software de la PDI, en su gran mayoría de realización propia. Está planteado para trabajar, como ya he dicho, el lenguaje oral, pero le presentamos las palabras escritas para que, una vez nombradas por el teacher, seleccionen la correcta.
Os dejo algún material a modo de ejemplo.

Las partes del cuerpo

Bob Esponja

El espacio


los castillos


los juguetes